Prótesis

Prótesis fija

Las prótesis dentales ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Existen distintos tipos como por ejemplo la prótesis fija mediante coronas de porcelana, circonio y removibles. Reparación de prótesis en el día.

Tipos

Las prótesis dentales se pueden clasificar según su forma de fijación, es decir, removibles o fijas. Cada una de ellas cuenta con una serie de ventajas e inconvenientes, por tanto, es necesario que tu dentista de confianza en San Sebastián de los Reyes te aconseje cuál es el tipo de prótesis que será mejor según tu situación y tus características orales. Confía en el criterio de nuestros grandes profesionales. ¡Estás en las mejores manos!

  • Prótesis dental fija: es aquella que no pueden ser extraída por el paciente. Dentro de los tipos de prótesis fijas encontramos: prótesis fija sobre implantes, prótesis híbridas sobre implantes y coronas o puentes fijos dentosoportados.
  • Prótesis dental removible: pueden ser extraídas por el propio paciente y son principal elección por las personas que no pueden someterse a una colocación de implantes dentales. Tradicionalmente, es la denominada dentadura postiza.
Ir arriba